Desde este momento, Jiménez tendrá que enfrentarse a otra situación lamentable y quizás un poco angustiosa, de no cumplir con los seguidores políticos que lo dieron todo por el todo, para que hoy ocupe la alcaldía del municipio Santo Domingo Este.
A pesar de la pandemia del Coronavirus, el abandono del municipio por las pasadas autoridades, las recogidas de los desechos sólidos, y la propaganda política, la cual no ha sido retirada de las calles y avenidas del municipio, luego de haber concluido las elecciones tanto municipales, congresual y presidencial.
“Nosotros estaremos protestando en contra de la gestión municipal de Manuel Jiménez, quien se ha mostrado indiferente con los dirigentes políticos, pese a la promesa del alcalde, sin embargo ha pasado el tiempo y este no ha cumplido con quienes trabajamos día y noche para llevarlo hasta la alcaldía del municipio”.
Estamos dispuestos a desestabilizar su gestión, dijo uno de los dirigentes perremeista degustado con Manuel Jiménez, quien además se ha negado a recibir desde que se instaló en el Palacio Municipal.
Otro de los entrevistado y que no quiso identificarse manifestó que el alcalde Manuel Jiménez, gano con el apoyo de nosotros y si no nos responde con los puestos de trabajos, lo vamos hacer saltar del cargo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario