NOTICIAS DEL PAÌS -Asociación de la Comunidad Migrante Dominico Haitiana dono la tarde de este jueves un camión repleto de medicamentos de alto costo que fueron recibidos por el doctor Cruz Jiminián y no pudieron ser llevados a la vecina isla de Haití por su aproximada fecha de caducidad.
Los representantes de ambas instituciones al percatarse de que el tiempo mínimo de enviar medicamentos a la republica de Haití debe ser de seis meses y por tal motivo decidieron llevar los insumos médicos donde puedan ser utilizados y salvar vidas.
De su lado el director de la asociación de la comunidad migrante dominico haitiana Teole Yele García expreso su agradecimiento al Dr. Jiminiam por su aporte a la salud y la consolidación que a raíz de los años ha tenido con la comunidad migrante de Haití.
El representante de la solidaridad internacional Plinio de oleo dijo que estos medicamentos son de alto costo y que a la menor brevedad posible serían enviados a hospitales de la frontera, la romana. Los bateyes de san pedro, entre otros.
El acto donativo fue efectuado en la oficina de la asociación migrante en presencia de miembros de las instituciones que se dieron cita en virtud de llevar un suspiro de aliento a todo aquel que necesite un medicamento para mejorar su salud.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario