NOTICIAS DEL PAIS- Santo Domingo.- La Fundación humanitaria papi alvarez realizo su tradicional, entrega de fundas con provisiones alimenticias crudas, a cientos de personas que se dieron cita al local de la fundación.
El presidente de la fundación el Lic. Manuel Alvarez dijo que con la realización de dichas entregas, reafirma su compromiso de continuar cumpliendo a la misión de servir a quienes más padecen la situación de estar entre los desheredados de la fortuna.
En este sentido, su actual presidente, Manuel Alvarez, externó que la Fundación cuenta con un grupo ampliado de servidores, colaboradores, allegados y relacionados que a través de los años se han mantenido fieles, que se encuentran trabajando con esfuerzo para que la institución siga llevando a cabo estas entregas años tras años.
La vice presidenta de la fundación la Lcda. Maritza Brito de Alvarez manifestó que más que donaciones, solidaridad y entregas asistenciales, la labor rebasara las dadivas, al tiempo que hizo un llamado a los presentes en convertirse en seres autosuficientes a través de la formación y preparación en oficios básicos que garanticen la supervivencia y la movilidad social.
“Es de gran satisfacción para nosotros como entidad barrial el poder celebrar que centenares de familias han sido impactadas con nuestras obras sociales, con algún tipo de ayuda proveniente de nuestra fundación, la cual se apoya en aportes oficiales y donaciones de personas que asumen las causas de los más necesitados como suyas propias”, dijo el presidente, Álvarez
Al término de su participación Álvarez agradeció al presidente de la cámara de diputados el Lic. Alfredo Pacheco y el diputado Ramón Bueno por ser siempre de los principales aliados de nuestra fundación y llevar siempre una mano amiga a los más necesitados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario